lunes, 7 de mayo de 2012

Jalisco Cómo Vamos participó en el Encuentro Internacional de Observatorios Ciudadanos de Seguridad



El 30 de marzo en la ciudad de Querétaro, Jalisco Cómo Vamos participo en el Encuentro Internacional de Observatorios Ciudadanos de Seguridad, evento convocado por el Observatorio Ciudadano de Seguridad del Estado de Querétaro e Insyde A.C. El encuentro fue un espacio donde observatorios ciudadanos municipales, estatales, nacionales, así como organizaciones académicas, medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil compartieron sus variadas experiencias en procesos de diseño, implementación y evaluación de las políticas de seguridad y justicia. Al evento acudieron invitados de Colombia, Chile, Canadá y de distintos estados del país.

Para conocer cuáles son los temas de seguridad que más le preocupan a los ciudadanos del Área Metropolitana de Guadalajara, según la encuesta de percepción 2011 de Jalisco Cómo Vamos, da click en:

http://jaliscocomovamos.org/sala-de-prensa/comunicados-y-boletines/140-jcv-participo-en-el-encuentro-internacional-de-observatorios-ciudadanos-de-seguridad.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario