martes, 8 de mayo de 2012

MONTEVIDEO COMO VAMOS PRESENTÓ LA ENCUESTA DE PERCEPTCIÓN CIUDADANA

 
Los ruidos de motos y autos con escape abierto se encuentran entre los que más molestan a residentes de Montevideo y ciudades del Interior, como Maldonado, Punta del Este, Piriápolis y Trinidad. En promedio, eso responde un 60% de los encuestados. En segundo lugar aparecen denunciados los ruidos de actividades nocturnas en boliches y restoranes.

RESIDUOS Y SEGURIDAD. Entre los asuntos que muestran los porcentajes más elevados de preocupación ciudadana, en la encuesta que hoy presenta el sociólogo Juan Carlos Fortuna figura el de la seguridad. 

En Montevideo, más del 70% de los encuestados afirmó estar alarmado. Más del 65% en Maldonado. Más del 45% en Punta del Este, y más del 30% en Piriápolis.

MEDIOAMBIENTE. Entre los problemas medioambientales considerados urgentes, se citan en orden: la contaminación del suelo (por residuos urbanos, industriales y de la construcción); la contaminación de cursos de agua (playas, arroyos, ríos y lagunas); la contaminación del subsuelo (por falta de saneamiento y residuos urbanos); la contaminación del aire (por tránsito y actividades industriales); y por último la tala de árboles y la pérdida de espacios verdes


Para acceder al articulo completo, ingresa en:

http://www.elpais.com.uy/120504/pciuda-639448/informe/inseguridad-preocupa-a-70-en-la-capital/

No hay comentarios:

Publicar un comentario